Vermú Garciani colaborará con el festival universitario Publicatessen en su décima edición
16532
post-template-default,single,single-post,postid-16532,single-format-standard,theme-bridge-3,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Vermú Garciani colaborará con el festival universitario Publicatessen en su décima edición

Vermú Garciani colaborará con el festival universitario Publicatessen en su décima edición

Vermú Garciani colaborará con el festival Publicatessen organizado por los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas del Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid. La marca apoyará los primeros pasos de esta nueva cita con el mundo de la publicidad ofreciendo degustaciones del vermú segoviano elaborado al 100% con uva verdejo.

En concreto, Vermú Garciani estará presente en el ‘Vermú Torero’ que los alumnos han organizado el sábado 2 de diciembre en el bar ‘El rincón de Raúl’ (C/ José Zorrilla, 42) para recaudar fondos para la nueva edición. Allí se ofrecerá unas notas de cata en directo para acercar el tradicional -pero renovado- mundo del vermú al público más joven y promover su conocimiento y consumo responsable.

Además, Vermú Garciani también ofrecerá otras degustaciones durante la celebración del esperado festival preparado por y para alumnos, que cada año trae a la capital del Acueducto a famosas caras del mundo de la publicidad. “Queremos estar al lado de Segovia y de quienes en realidad son la verdadera revolución de nuestra sociedad: los jóvenes”, apuntan los hermanos San Juan, elaboradores de Vermú Garciani.

Inspirado en Nicomedes García, padre del original Vermú Garciani y fundador de la agencia Azor -responsable del diseño del mítico Toro de Osborne, la nueva generación de este aperitivo ha visto en Publicatessen “el mismo ejemplo constante que nuestro vermú por evolucionar y ofrecer lo mejor de sí mismo”, señala Daniel San Juan, apuntando a la profesionalización que ha experimentado la cita universitaria en su transformación desde la ‘Semana y Noche de la Publicidad’ al propio festival ‘Publicatessen.

El vermú segoviano se convierte así en uno de los primeros colaboradores del festival universitario que este curso celebrará su décima edición ’10 años enamorados de la publicidad’, del 12 al 15 de marzo.



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies