La hora del vermú, convertida en arte: Gonzalo Muiño ilustra la esencia de Vermú Garciani
16618
post-template-default,single,single-post,postid-16618,single-format-standard,theme-bridge-3,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

La hora del vermú, convertida en arte: Gonzalo Muiño ilustra la esencia de Vermú Garciani

La hora del vermú, convertida en arte: Gonzalo Muiño ilustra la esencia de Vermú Garciani

El ilustrador Gonzalo Muiño firma con su estilo único la nueva campaña del segoviano Vermú Garciani, ‘Art, your moment!’ que ha querido contar con un artista de primer nivel, original y que destaca por aunar elegancia y frescura en sus diseños para promover el consumo de un vermú artesanal y de calidad, que ostenta el título de ser el primer vermú español elaborado al 100% con uva verdejo de Segovia.

“La moda pasa, el estilo permanece”, incide el ilustrador Gonzalo Muiño recordando esta frase de Coco Chanel para explicar en que “en un momento donde proliferan los daikiris de melocotón con infusión de ruibarbo, el vermú permanece impertérrito”. La nueva campaña de Garciani  bebe del espíritu de la marca creada por el empresario Nicomedes García en los años 50 y que fue recuperada en 2017 por los hermanos Daniel y Héctor San Juan.

Si Vermú Garciani aúna el concepto romántico de ser un producto tradicional que ha evolucionado para renacer como un vermú de calidad que etiqueta con cada añada sus botellas, la nueva imagen de Gonzalo Muiño, se inspira en esta dualidad para su nueva campaña. “Me gusta que de tan clásico que es Vermú Garciani resulte moderno. Es como un Porsche Spyder, nunca pasa de moda”, explica el ilustrador.

Los elegantes personajes de la composición de Gonzalo Muiño indican que nos encontramos ante un vermú que nace para gente sin etiquetas, que quiere disfrutar de un producto de calidad en el que lo primordial es la materia prima. Simplifica al máximo la gama cromática de sus personajes para que el contraste sea aún mayor, jugando además con la mezcla de líneas rectas con líneas curvas.

“La apuesta por el concepto artístico de la nueva imagen de Vermú Garciani tiene que ver con la elaboración de nuestro producto: solo con la mejor uva y las mejores hierbas aromáticas siguiendo un proceso de elaboración casi de autor”, señala Daniel San Juan, gerente de la firma. En este sentido señala que la nueva imagen de Gonzalo Muiño refrende la apuesta de Vermú Garciani para llegar a un público más amplio poniendo especial énfasis en la recuperación de la hora del vermú como patrimonio de la gastronomía de nuestro país.



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies